Saltar al contenido

Vetusta Morla en Alicante

La banda madrileña tocará en la Plaza de Toros

‘Mismo sitio, distinto lugar’ es el título del último disco y de la gira mundial en la que está inmersa Vetusta Morla. La exitosa banda madrileña desplegará en la Plaza de Toros de Alicante su espectáculo de luz y sonido en un concierto que promete ser épico.

Vetusta Morla comenzó la gira el pasado marzo en Sudamérica y, tras pasar por España, la terminará a final de año haciendo un recorrido por diferentes ciudades europeas. La banda madrileña está ahora en España, donde está dejando conciertos para la historia, como el que dio en La Caja Mágica de Madrid ante 38.000 espectadores.

La banda madrileña está aprovechando la gira ‘Mismo sitio, distinto lugar’ para presentar su último disco, pero sin olvidar todas esas canciones de trabajos anteriores que han convertido a Vetusta Morla en uno de los grupos de referencia del panorama musical español.

Ya puedes comprar las entradas para ver a Vetusta Morla en Alicante y disfrutar en la Plaza de Toros de un concierto único e inolvidable del grupo español con el directo más espectacular. Además, como telonero actuará el cantautor valenciano Sienna.

SEP 2018

28/09

20:30

Vetusta Morla

Plaza de Toros, Alicante

desde

42€