Saltar al contenido

Raphael en Benidorm

La gira ‘Loco por cantar’ llega a la Plaza de Toros de Benidorm

Raphael hace un alto en su gira para actuar en la Plaza de Toros de Benidorm. El mítico cantante sigue en plena forma y llega a la provincia de Alicante con el espectáculo ‘Loco por cantar’, para el que ya están las entradas a la venta.

La gira ‘Loco por cantar’ llevará a Raphael por toda la geografía nacional y por multitud de países de Latinoamérica. Se trata de un concierto en el que presenta su último disco, ‘Infinitos bailes’, pero en el que no faltarán las canciones que han marcado su carrera para deleitar a sus fans más fieles.

Las entradas para ver a Raphael en Benidorm ya están a la venta. El cantante jienense dará conciertos durante todo lo que queda de año, pero, sin lugar a dudas, el de Benidorm será especial, ya que es donde ganó el Festival de la Canción de 1962, galardón que le lanzó a la fama.

Raphael no esconde el cariño que guarda por Benidorm y por eso la ciudad es una de las citas marcadas en su calendario como concierto especial. Por lo tanto, el concierto será especial y una ocasión única que no pueden perderse sus fans.

SEP 2018

15/09

21:30

Raphael

Plaza de Toros , Benidorm

desde

44€