Saltar al contenido

Pasión Vega en Alicante

La cantante malagueña actuará en el ADDA

La esperada gira ’40 Quilates’ de Pasión Vega llega al Auditorio de la Diputación de Alicante. La cantante malagueña, que está considerada como una de las mejores voces de la música española, celebra 20 años sobre los escenarios con una gira que recorrerá todo el territorio nacional.

’40 Quilates’ sirve para presentar el último disco de Pasión Vega, un trabajo compuesto por 14 canciones que muestran la madurez que ha adquirido Pasión Vega durante sus más de 20 años de carrera. Se trata de un disco íntimo, en el que la artista pone al descubierto sus sentimientos y emociones.

El disco ha sido producido por el prestigioso director de orquesta Fernando Velázquez, lo que ha dado un valor añadido al último trabajo de Pasión Vega. Además, las canciones de ’40 Quilates’ han sido mezcladas por autores como Antonio Martínez Ares o Jesús Bienvenido, además de por otros más jóvenes como El Kanka.

Ya se pueden comprar las entradas para el concierto de Pasión Vega en Alicante. Será una actuación especial en un escenario único como el ADDA, perfectamente adaptado para sacar todo el provecho posible a un concierto de esas características. Consigue ya tu entrada y no te pierdas el concierto de Pasión Vega.

DIC 2018

28/12

21:00

Pasión Vega

Auditorio ADDA, Alicante

desde

33€