Saltar al contenido

FSO Tour de la Film Symphony Orchestra en concierto

Concierto bandas sonoras cine ADDA Alicante

La gira FSO Tour de la Film Symphony Orchestra en concierto

Viernes 12 de enero / Auditorio de la Diputación de Alicante

La mejor música de cine llega en concierto al Auditorio de la Diputación de Alicante. El impresionante show de la Film Symphony Orchestra se podrá disfrutar en el ADDA con motivo de la gira FSO Tour.

La Film Symphony Orchestra está de gira desplegando un espectacular show en el que tocan las mejores bandas sonoras de las películas más famosas. Una de las novedades del Tour de este año es que la orquesta instrumental interpreta la música de la exitosa película La La Land. También habrá cabida para otros títulos como Titanic, Pearl Harbor, Bailando con Lobos y Casablanca, entre otros. Otra de las novedades es la puesta en escena, con un impresionante sistema de iluminación.

Implicación, seriedad, profesionalidad y excelencia musical son los valores de la Film Symphony Orchestra. Esta orquesta sinfónica, que está dirigida por Constantino Martínez Orts, cuenta con más de 80 músicos, seleccionados por un exigente comité artístico. En 2012 comenzaron su andadura interpretando las bandas sonoras de John Williams, ganador del Oscar en cinco ocasiones. El éxito ha sido tan grande que la Film Symphony Orchestra que ya va por su séptima gira, con la que visitarán más de 30 ciudades españolas.

ENE 2018

12/01

20:30

LA MEJOR MUSICA DE CINE - FSO

Auditorio de la Diputación , Alicante

desde

38€