Saltar al contenido

Elvis Symphonic en Benidorm

Un tributo sinfónico al Rey del Rock en el Palace

La Elvis Symphonic ha elegido Benidorm Palace para llevar a cabo un espectáculo único en Europa: un enorme tributo a Elvis Presley en el que más de 40 músicos internacionales se subirán al escenario para interpretar de manera sinfónica las canciones más especiales que marcaron la carrera del Rey del Rock.

Se trata de una grandísima producción que girará por toda Europa y que parará en la provincia de Alicante con motivo de su paso por España. El espectáculo gira en torno a la histórica figura de Elvis y tiene como particularidad la enorme banda de música que reproduce fielmente los acordes de sus canciones.

Además, el show se celebrará en el mítico Benidorm Palace, un recinto en el que se hacía el mítico Festival de la Canción y por el que han pasado grandes artistas del panorama internacional durante más de 40 años.

Las entradas para ver a la Elvis Symphonic en Benidorm ya están a la venta. El espectáculo ha generado un gran interés entre el público y los tickets se están empezando a agotar: ¡Corre a por tus entradas y no te quedes sin ver este maravilloso concierto!

OCT 2018

28/10

21:30

Elvis Symphonic

Benidorm Palace, Benidorm

desde

22,80€