Saltar al contenido

El Chojín en Alicante

El rapero madrileño actuará en la Sala Clan Cabaret

El Chojín regresa a Alicante para actuar en la Sala Clan Cabaret. El rapero madrileño, que lleva ya más de 20 años sobre los escenarios, está haciendo un nuevo e innovador espectáculo por diferentes ciudades de España con su gira ‘Un buen club’, para la que ya están a la venta las entradas de su concierto en Alicante.

Con ‘Un buen club’ El Chojín pretende acercarse a sus fans en un show íntimo y con aforo limitado para crear una atmósfera especial y cercana. Durante la hora y media que dura el concierto hay música, monólogos, narración y mucha interacción con el público asistente.

El Chojín comenzó su carrera musical en el año 1997, desde entonces se ha convertido en una de las figuras más representativas del hip hop nacional. El cantante madrileño siempre ha destacado por su compromiso social y por escribir letras cargadas de reivindicaciones.

Su paso por Alicante supone una oportunidad única para conocer a la persona que hay detrás del artista en un espectáculo único e íntimo, para el que solamente se han puesto 50 entradas a la venta. ¡Corre y compra tu entrada para ver a El Chojín en Alicante antes de que se agoten!

SEP 2018

14/09

21:00

El Chojín. "Un buen club"

Clan Cabaret, Alicante

desde

22€