Saltar al contenido

Cuervos y Éxipis inauguran la Sala Uber de Aspe

Dos bandas alicantinas, Cuervos y Éxipis inauguran la Sala Uber de Aspe. El concierto de ambos grupos, en formato acústico, se celebrará a partir de las once de la noche con entrada a cinco euros con consumición.  Los tickets se pueden adquirir en la misma sala aspense, situada en la Avenida de Navarra, 79, así como en el Bar Restaurante Ateneo, en la Calle Doctor Fleming.

El grupo de rock and roll Cuervos lleva cuatro años en activo y dos trabajos en el mercado como son Sobra la luz y el homónimo Cuervos. Con los cuales han logrado vencer en concursos de bandas como el del Alicante Spring Festival y Marea Rock. Pero sobre todo destaca su segundo puesto en el Concurso Nacional Sala Revólver, certamen de bandas  a nivel español.  Carlos Tarque de M-Clan pone su voz al tema Con tinta de papel.

La banda que completa el cartel del primer concierto en la Sala Uber de Aspe es Éxipis. Una banda ilicitana que comenzó su andadura musical hace un año. Estos jóvenes artistas apuestan por una innovadora puesta en escena y música psicodélica.

Arranca la programación de la Sala Uber de Aspe

La Sala Uber de Aspe apuesta por una programación con bandas desde el rock y pop hasta el indie y la psicodelia más auténtica. Todos los sábados a partir de las once de la noche en un formato acústico, íntimo y directo para crear una conexión especial entre artistas y público.