Saltar al contenido

El Consorcio en concierto en el ADDA

El Consorcio en Concierto en Alicante

El grupo andaluz repasará en Alicante sus grandes éxitos

Sábado 13 de enero 2018 / Auditorio de la Diputación de Alicante

La gira de El Consorcio pasa por el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA). El grupo, que en pocos meses cumplirá 25 años, dará un concierto en el que repasará los grandes éxitos de su carrera.

Los integrantes de El Consorcio no se cansan de actuar. Con ocho discos, diez recopilatorios y un álbum en directo a su espalda, el grupo vasco vuelve a los escenarios para tocar en directo sus grandes éxitos, además de canciones populares de la radio de los años 30, 40 y 50. A pesar de que tras la muerte de Sergio Blanco en 2015, el grupo anunció que se disolvía, durante 2017 han publicado el single Mientras espero. Además, vuelven a actuar en una gira que les  llevará por toda España.

El Consorcio cumplirá dentro de poco 25 años. Pero la experiencia de sus integrantes se remonta muchos más años atrás, ya que también pertenecieron al grupo Mocedades, formado a finales de los años 60. En la actualidad siguen interpretando las canciones de Mocedades, pero también obras propias y de otros compositores, como Jorge Drexler, Antonio Vega o Enrique Urquijo.

ENE 2018

13/01

20:30

El Consorcio

Auditorio de la Diputación , Alicante

desde

27,50€