Saltar al contenido

Concierto de Rozalén en Alicante

Concierto Rozalen en el Teatro Principal

La cantautora manchega actuará en el Teatro Principal

Viernes 26 de enero / Teatro Principal de Alicante

La cantautora María Rozalén tocará en el Teatro Principal de Alicante. La compositora manchega presentará su exitoso nuevo disco, Cuando el río suena…, un álbum que ha tenido mucha repercusión y ha sido número uno en ventas.

Cuando el río suena… confirma que Rozalén ya es una de las artistas más populares de España. Se trata de un álbum reivindicativo, que toca temas tan sensibles como Justo, la historia de su tío abuelo, que murió en la guerra y lo encontraron 80 años después en una fosa común. También se acerca a ritmos latinoamericanos y colabora con el argentino Kevin Johanssen y Julieta Venegas. Además, homenajea a la cantautora chilena Violeta Parra con la canción Volver a los 17.

Cantautora, compositora, vocalista y guitarrista, el éxito de Rozalén comenzó en 2012. Ese año grabó Con derecho a.., su primer álbum, que logró lanzar de manera independiente. Pocos meses más tarde grabó su primer videoclip: 80 veces. La primera noche tuvo más de 10.000 visitas, lo que llamó la atención de las grandes discográficas. Fue entonces cuando fichó por Sony, compañía con la que publicaría en 2015 su segundo disco, Quién me ha visto… Rozalén consiguió con este trabajo su segundo disco de oro.

ENE 2018

26/01

20:00

Rozalén

Teatro Principal, Alicante

desde

21€