Saltar al contenido

Concierto de Pastora Soler en Alicante

Concierto de Pastora Soler Alicante

La artista andaluza Pastora Soler actuará en el Auditorio de la Diputación

Sábado 21 de abril 2018 / Auditorio de la Diputación de Alicante

Tras un descanso de dos años, Pastora Soler vuelve a primera línea del panorama musical. La cantante andaluza acaba de publicar el disco La Calma, cuya gira de presentación pasará por el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA).

En 2014, Pastora Soler se dio un descanso. Se retiró de los escenarios por problemas de salud que la impedían actuar y dedicarse por completo a la música. De eso han pasado ya más de tres años y ahora vuelve con más fuerza que nunca. Acaba de publicar La Calma, cuyo primer single fue La Tormenta, un disco que ha recibido muy buenas críticas y que ha tenido mucho impacto, ya que ha sido número 1 en ventas en España.

La trayectoria de Pastora Soler es dilatada. Con ocho años ya cantaba coplas y flamenco. En 1994 publicó su primer álbum: Nuestras colplas. A partir de ahí comenzó una carrera larguísima, en la que ha lanzado 11 discos de estudios. Además, representó a España en el Festival de Eurovisión en 2012 con la canción Quédate conmigo. Acabó en 10ª posición, que hasta ahora es el mejor puesto conseguido por un representante español desde 2003.

ABR 2018

21/04

21:00

Pastora Soler

Auditorio de la Diputación de Alicante, Alicante

desde

27,50€