Saltar al contenido

El Circo del Sol en Alicante

El Circo del Sol en Alicante Rabasa

El espectáculo ‘TOTEM’ llega al Recinto Ferial de Rabasa

El Circo del Sol ha elegido Alicante para presentar su último espectáculo: ‘TOTEM’. Tan solo cuatro ciudades españolas tendrán el privilegio de disfrutar del maravilloso show que ha preparado esta prestigiosa compañía circense. En el caso de Alicante, el Circo del Sol actuará en el Recinto Ferial Rabasa y las entradas ya están a la venta.

‘TOTEM’ es el espectáculo número 28 que produce el Cirque du Soleil desde que se fundara en Canadá en el año 1984. Se trata de un concepto que combina el teatro con el circo. En el que hay una trama argumental y una puesta en escena en la que los protagonistas son equilibristas, trapecistas, humoristas, monociclistas, patinadores y contorsionistas. En total son 46 artistas que representan durante 2 horas 12 impresionantes números.

El último espectáculo del Circo del Sol llega a Alicante después de un gran reconocimiento internacional. ‘TOTEM’ tiene todos los elementos que caracterizan a esta popular compañía: impresionantes efectos visuales, enormes y trabajadas coreografías, música espectacular, buen sentido del humor y, en general, una puesta en escena que deja al público con la boca abierta.

Es un show que cuida cada detalle de una puesta en escena que se preocupa por la estética, que emociona y que transporta a la infancia. Todo ello gracias a la espectacularidad de sus números y del poderío físico de los artistas que participan en la obra.

Puesta en escena del Circo del Sol

‘TOTEM’ es la segunda colaboración del Circo del Sol con el prestigioso director Robert Lepage. La primera fue ‘Kà’, una representación que lleva más de 13 años triunfando y sorprendiendo al público en Las Vegas. Por eso, críticos y seguidores tenían puestas unas expectativas muy altas en ‘TOTEM’. Expectativas que se cumplieron después de ver hace escasos dos meses el estreno europeo de la representación en Bruselas.

El Cirque du Soleil escenifica en ‘TOTEM’ un viaje a la evolución de la humanidad, desde el primer anfibio hasta la actualidad. Por eso el escenario evoca una tortuga gigante, el símbolo del origen para muchas culturas ancestrales. Además, es un canto a la naturaleza, ya que explora los lazos que unen al hombre con otras especies de la Tierra.También es un paseo por el mundo y las diferentes culturas que lo habitan.

En ‘TOTEM’, el público se sumerge en un apasionante viaje por paisajes oníricos; en una representación en la que no hay diálogos, pero tampoco hace falta. El espectáculo sigue una línea argumental que atrapa al espectador y le hace ser parte de cada número. Todo ello, bajo la dirección musical de un español: Ale Romero, quien le da un toque flamenco y castizo a la música del espectáculo.

El Circo del Sol se podrá ver en solo cuatro ciudades españolas. No te quedes sin entrada y no pierdas esta oportunidad de ver en directo al mayor espectáculo circense del mundo en Alicante: ¡Vivirás una experiencia irrepetible!

AGO 2018

16/08

22:30

El Circo del Sol en Alicante

Recinto Ferial de Rabasa, Alicante

desde

40€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *